Hace más de 60 años nuestra familia comenzó a trabajar la fruta de hueso en unas condiciones muy complicadas, en todos los sentidos, con esfuerzo y constancia se logró producir los albaricoques más precoces del hemisferio norte utilizando técnicas de cultivo y mejora varietal a tal efecto. Poco después de produjo un salto tecnológico relevante en 1984 se iniciaba la expansión de la finca con variedades de albaricoque, melocotón y nectarina adaptadas a la zona y que lograban ser de una extraordinaria calidad y una muy adecuada fecha de recolección que permitía abrir mercados.
Por entonces tomó el control una nueva generación que incorporó toda la tecnología existente en Europa para avanzar en cultivo de frutales lo que supuso un gran salto tecnológico e innovaciones relevantes en el contexto de Murcia de los años 80. Desde ese momento nuestra empresa ha sido reconocida por haberse mantenido regularmente todos los años como los productores punteros en producción de fruta precoz ampliando sus explotaciones pero manteniendo la firme estrategia de la calidad y la precocidad.
Hemos llegado hasta nuestros días manteniendo los proyectos de innovación y con relaciones constantes con los mejores centros de investigación y obtentores manteniendo la innovación técnica y varietal como bandera para preservar el liderazgo que tenemos y poniendo en valor toda la experiencia acumulada.